Instalado en la Calle Juan Bravo de barrio de Salamanca de Madrid y con un diseño compacto, este mueble tv a medida es realmente único. Permite cambiar el estado de la tv de vertical a horizontal con un sistema rotatorio motorizado. La idea del cliente era disponer de una tv tipo ”marco de fotos” al disponer de un modelo de TV del fabricante Samsung especial para esta función.
De esta forma cuando la tv no se utiliza el mueble sirve para sostenerla en ”modo cuadro” y para poder visualizarla se cambia a modo horizontal, todo con un mando a distancia y de forma rápida y silenciosa.
El mueble cuenta con contrapesos y un diseño asimétrico, cuya funcionalidad más importante es permitir movimientos gracias al sistema de ruedas ocultas especiales para tarima incorporado en el mismo. Todo manteniendo la máxima estabilidad.
Gracias a este mueble especial, la tv se integra en la decoración, amplifica el espacio, se puede situar justo frente a al sofá mejorando la visión y permite aprovechar toda la luz de la sala, sin dar excesivo protagonismo a la tv. También permite pegarlo a la pared fácilmente cuando no se utiliza gracias al sistema de ruedas ocultas.
En este caso la tv del cliente es de 55” y se ha decidido lacar en blanco mate, un color neutro.
Desde MarQuel podemos fabricar soluciones similares para cualquier tamaño de TV, en cualquier color así como en madera chapada o maciza.
© MarQuel Design 2010-2024 | Handmade in Mallorca