Mueble tv giratorio motorizado para tv LOEWE (Donostia). 4.600€ Aprox

  • Mueble tv de diseño a medida de MarQuel
  • Mueble tv de diseño a medida de MarQuel
  • Mueble tv de diseño a medida de MarQuel

Este mueble tv giratorio (360°) fabricado a medida en Mallorca se instaló en San Sebastián (Donosti-País Vasco).
Lacado al horno en un atractivo blanco mate, se diseñó y construyó según las necesidadades de cliente, especialmente para su TV Oled LOEWE.

Giro de tv motorizado con mando a distancia:
Este mueble cuenta con un especial sistema motorizado con mando a distancia que permite girar la tv 360° en cualquier dirección, permitiendo configurar la velocidad de giro y 2 posiciones predeterminadas. Todo el sistema cuenta con 10 años de garantia y también ha sido fabricado a medida por el equipo de MarQuel Design, usando un potente motor, componentes electrónicos y otros elementos diseñados y fabricados solo para este mueble.

Un diseño compacto y minimalista pero con espacio de almacenamiento:
Adaptado a las formas y al modelo de tv Oled del cliente, todas las conexiones y cables van ocultos. El diseño y la forma alargada del mueble permiten visionar la tv a una altura perfecta. Además, en la parte frontal cuenta con una gran puerta abatible con estantes y amplio espacio de almacenaje. El diseño interior se ha estudiado al máximo para aprovechar el mayor espacio posible.

Todo el sistema de cableado va oculto dentro del eje: 2 cables HDMI, antena, alimentación tv, red Ethernet, usb 3.0 y fibra.

Este llamativo y versátil mueble tv giratorio motorizado otorga comodidad a la estancia permitiendo visionar los programas de tv de toda la familia desde todos los ángulos posibles.

Medidas de este trabajo en parte roble 170 x 45cm alto x 45 fondo aprox.

Desde MarQuel podemos elaborar a medida nuevos muebles giratorios personalizados, tanto con sistema de giro manual como motorizado. Permitiendo al cliente elegir, tamaños, funcionalidades, tipos de madera, mecanismos, lacados... el objetivo es que su hogar sea realmente único.

¿DESEA UN MUEBLE SIMILAR?

Enviamos e instalamos en toda España (Península y Baleares). No enviamos fuera de Europa.














Mensaje recibido, muchas gracias! Contactaremos lo antes posible. Si no recibe nuestra respuesta en unos días, revise también su bandeja de Spam. Para trabajos urgentes rogamos contacte por teléfono.

Error, faltan datos

NEWSLETTER
de novedades y ofertas

© MarQuel Design 2010-2020 | Handmade in Mallorca

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de navegación. Leer Más Cookies y privacidad.